El árbol de Curly

Family Tree

Curly Howard se casó cuatro veces. La primera vez fue con Julia Rosenthal, con quien sólo estuvo casado seis meses. El 7 de junio de 1937, Curly se casó con Elaine Ackerman que dio a luz en 1938 a Marilyn Howard, pero se divorciaron en 1940.

El 17 de octubre de 1945 se casó con Marion Buxbaum, de quien se divorció después de sólo tres meses. Y por último Conoció a Valerie Newman, con quien se casó el 31 de julio de 1947. Valerie fue su cuarta esposa, ella lo cuidó a través de sus últimos y terribles años, y se puede decir que fue su matrimonio más feliz. El 7 de mayo de 1948, Valerie dio a luz prematuramente a Jane Cecile Howard, y por varios días había duda considerable si Janie viviría. Afortunadamente, Janie sobrevivió y al instante se convirtió en el centro de atención de sus padres.

Marylin se caso en 1960 con Hal Server y tuvieron tres hijos, Darren, Andrea y Bradley Server. Este último nieto de Curly se parece mucho a él (ver foto más arriba). Luego se divorcia en 1969 y se casa con Mickey Ellman, pero no tienen hijos.

Janie Howard se casa en 1972 con Frank Hanky y en 1976 tienen una hija llamada Kelly Hanky Leckron