El árbol de Moe

Family Tree

El 7 de junio de 1925, Moe Howard se casa con Helen Schonberger, casualmente prima del mago Harry Houdini, y tuvieron dos hijos:

  • Joan Howard (nacida en 1927), que es conocida por publicar varios libros del trío
  • Paul Howard (nacido en 1935).

Ambos siguen vivos y la mayoría de las fotos familiares que vemos dando vueltas en la web son gracias a ellos.

Joan Howard se casó con Norman Maurer un dibujante de cómics y escritor, que también fue director y productor de películas y programas de televisión. El yerno de Moe gestionaba los intereses de los equipos de cine de comedia y los asuntos de merchandising en C3 Entertainment*. Ocupado hasta el final, Maurer murió de cáncer el 23 de noviembre de 1986, en Los Ángeles.

La pareja tuvo dos hijos:

  • Michael Maurer
  • Jeffrey Scott Maurer

Michael es un escritor, más que nada de animación y Jeffrey es un conocido guionista que ha hecho varios guiones de acción en vivo y animación para compañías como Paramount y Columbia. Además, siguiendo la tradición de su familia, Jeffrey manejó los derechos mundiales de "Los Tres Chiflados" desde 1988 hasta 1994, incluyendo el desarrollo de películas, televisión y licencias.

Jeffrey Scott Maurer se casó con Sonya Kroch y tuvo dos hijos. Por lo tanto, Moe tiene dos bisnietos.

*C3 Entertainment fue una compañía de entretenimiento fundada en 1959 por Moe, Larry y Joe DeRita. La compañía se dedica a gestionar todas las transacciones comerciales y de mercancías de Los Tres Chiflados. No solo eso, sino que también C3 Entertainment se dedica a la concesión de licencias y a la gestión de famosas marcas y personalidades clásicas y modernas, así como de cine, televisión, producción digital y de entretenimiento en el hogar y distribución a nivel mundial. Todo una empresa.