La Cosa Esta Que Arde

Hot Stuff  •  Edicion (DVD) Español: No  •  TV-Digital-Audio en Español: Si  •  Color: No

Los Chiflados son agentes secretos que trabajan para el gobierno de Urania. Su misión es proteger de incógnito al profesor Sneed (Emil Sitka), un científico que con su hija (Christine McIntyre) están por terminar un súper combustible para cohetes muy novedoso. Sin embargo, unos agentes extranjeros se enteran de la supremacía aérea que tendrían llegado el caso y deciden robarle la fórmula para beneficio de su país. Para eso, lo secuestran y por error Larry y sus compañeros Chiflados son tomados como rehenes. Llevados al Estado de Anemia, los Chiflados obligados a hacer la fórmula novedosa en un laboratorio, harán todo lo posible para no ser descubiertos. Pero no por mucho tiempo, ya que el profesor y su hija son capturados y por negarse a dar información encerrados. Ahora los Chiflados deberán salvar la situación, si no quieren que tanto ellos como Sneed y su hija terminen muertos.

DETALLES

NOTAS

  • Este corto es una nueva versión de “Fuelin 'Around”, utilizando un amplio stock de video. “Hot Stuff” era uno de los cuatro cortometrajes finales de la era Shemp, post mortem del Chiflado.
  • FALSO SHEMP

    Como Shemp Howard ya había muerto para estos últimos cuatro cortos, Rumpus in the Harem, Hot Stuff, Scheming Schemers y Commotion on the Ocean, Columbia utilizó al actor de reparto Joe Palma para interpretar al Shemp de las nuevas escenas. A pesar de que los últimos cuatro films eran remakes de cortos anteriores de Shemp, se necesitaban los servicios de Palma para filmar nuevas escenas con el fin de vincular correctamente los metrajes existentes.

    Para "Hot Stuff", Palma es visto de espalda dos veces.

    La primera vez aparece cuando los Chiflados, disfrazados con barbas postizas, caminan a través de los pasillos de la oficina. Moe le indica a Shemp perseguir a una chica de aspecto sospechoso para que salga fuera de cámara, lo que permite a Moe y Larry terminar la escena por sí mismos. Este es el único momento en que Palma permitió que su rostro se vea en cámara.

    Más tarde, Palma es visto desde la parte posterior mientras que los Chiflados están encerrados en el laboratorio. En el audio original, Palma intenta imitar el grito famoso de Shemp "Heep, heep, heep!". Una vez más, Moe le indica a Shemp que hacer, esta vez para vigilar la puerta. Palma, obligado, sigue con el grito y convenientemente se esconde detrás de la puerta. Esta fue una de las pocas veces durante su mandato como doble de Shemp que Palma estaba obligado a hablar sin la ayuda del doblaje.

  • Imágenes congeladas del General (Vernon Dent), se utilizan en el minuto 11:08 cuando los observa a los chiflados desde la puerta.
  • En el minuto 13:29 los Chiflados meten al Capitán (Phil Van Zandt) en un baúl, según las palabras de Moe. Sin embargo al final del corto, se lo ve disparando cuando el trio, el profesor y su hija escapan en un camión. Por supuesto, hay que aclarar que las escenas finales son del corto “Fuelin 'Around”.