Caballeros Chiflados

Knutzy Knights  •  Edicion (DVD) Español: No  •  TV-Digital-Audio en Español: Si  •  Color: No

Los Chiflados son trovadores enviados para animar el quebrantado corazón de la princesa Elaine (Christine McIntyre). Su padre, el rey (Vernon Dent), le ha prometido la mano de su hija al Príncipe Negro (Philip Van Zandt), pero ella ama a Cedric, el herrero del pueblo (Jock Mahoney). Dispuestos a ayudarla, el trio va en busca de su amado hombre y se enteran de que el Príncipe lo esta buscando para cortarle su cabeza. Sin miedo a nada, Cedric y los Chiflados ingresan al palacio y le cantan una serenata a Elaine para que se asome por la ventana. Pero, son descubiertos por el príncipe y después de un altercado con el rey el herrero finalmente es capturado. Mientras el trio escapa de los guardias, Moe estando escondido se entera de que el Príncipe no solo planea casarse con Elaine y matar a Cedric, sino también matar al rey para quedarse con el Reino de Inglaterra. Ahora, los Chiflados deberán ayudarlos a los tres de las ambiciones del malvado Príncipe.

DETALLES

NOTAS

  • Este corto es una nueva versión de “Squareheads of the Round Table”, utilizando un amplio metraje del original de 1948.
  • “Knutzy Knights” es el último corto que ofrece nuevas escenas del actor secundario Vernon Dent. Dent apareció en seis films más después de este corto, a través de material de archivo reciclado como: Of Cash and Hash, Bedlam in Paradise, Flagpole Jitters, Rumpus in the Harem, Hot Stuff y Guns a Poppin.
  • Joe Palma, conocido por suplantar a Shemp después de su muerte, tiene tres roles en este corto:

    En primer lugar, interpreta a Sir Satchel el cómplice del Príncipe Negro en el nuevo material, que en el original ese personaje lo hace el actor Harold Brauer.

    En el corto original Joe Palma aparece como dos guardias diferentes. Él y el actor Robert Stevens son los dos guardias en la herrería. Luego, con un cambio de vestuario, maquillaje y vello facial, Palma y Stevens son dos nuevos guardias persiguiendo a los Chiflados a través de los pasillos del castillo.

  • En las imágenes de archivo de “Squareheads of the Round Table”, el actor Harold Brauer interpreta a Sir Satchel. Pero en las nuevas, Joe Palma desempeña el papel. Los dos actores no se parecen en nada, por lo que es muy obvio que las escenas fueron agregadas.
  • Aunque Jock Mahoney (Cedric) ya era conocido por aparecer en películas de bajo presupuesto y en su propia serie de televisión “Range Rider”, regresó a filmar un par de escenas para el remake de los Chiflados.
  • Cuando Cedric palmea en la espalda a Moe y a Larry en la herrería, los Chiflados chocan sus cabezas y se siente el típico sonido. Sin embargo, se puede ver a simple viste que sus cabezas no llegan por muy lejos.