Detectives Temblorosos

Shivering Sherlocks  •  Edicion (DVD) Español: Si  •  TV-Digital-Audio en Español: Si  •  Color: No

Los Chiflados sospechosos del robo de un auto blindado, evitan ser encarcelados por el Capitán Mullins (Vernon Dent), afirmando que trabajan en el “Café Elite”. Allí, se enteran que Gladys (Christine McIntyre), la dueña, esta casi en quiebra por culpa de ellos. Por lo que, los Chiflados se ofrecen a ayudarla prestando servicio gratuitamente. Después de realizar algunas tonterías, Gladys recibe una oferta de compra de la vieja mansión familiar por tan solo $1000 dólares. Los Chiflados, desconfiados, deciden ir a la propiedad antes de venderla junto con Gladys. Su intuición llamativamente es correcta y los lleva a los verdaderos ladrones que ya están instalados en la mansión. Lo que no saben es que allí tienen a un sicario de mal aspecto llamado “Angel” (Duke York) que los intentara matar con un machete bien afilado.

DETALLES

NOTAS

  • Este corto cuenta con un gag recurrente que realizan los Chiflados con la sopa de ostras. Uno de ellos intenta comérsela colocando una galleta dentro, y como la ostra de la sopa está viva se come continuamente las galletas que va dejando, provocando una batalla entre la ostra y el Chiflado. En el corto Dutiful But Dumb, Curly hace una versión parecida de este gag.
  • Cuando el Capitán Mullins quita la cuchara de la taza de pintura en el minuto 7:31, su cuchara sale limpia. En realidad debería haberse cubierto de pintura.
  • Cuando el tazón de sopa cae en la espalda de Moe en el minuto 5:15, se puede ver un pequeño trozo de hielo seco que cae lentamente. Este hielo se utilizó para crear el vapor, y hacer parecer que la sopa estaba caliente.
  • En el minuto 14:28 antes de que Angel clave su machete en el marco de la puerta, se puede ver una marca debajo de donde va a clavarla luego. Esto es, obviamente, una marca que se realizó en el ensayo.