PELÍCULAS TRIBUTO

Muchas veces cuando una serie, un videojuego o incluso una antigua película fue un éxito, Hollywood intenta relanzar una nueva versión de la misma, más que nada por fines económicos. Esto paso con Hitman, Scarface, Miami Vice, el Superagente 86 y muchas otras viejas producciones.

Sin embargo, no muchas veces funciona y realizar algo nuevo con viejas producciones suele costar caro. Por ejemplo, Los Tres Chiflados es algo difícil de reproducir porque eran estrellas consagradas y muy conocidas como para producir una réplica.

Basándonos en esta idea, algunos tuvieron el coraje de hacer nuevas producciones en la casa matriz del cine. Estos films más bien son tributo a los más grandes e innovadores comediantes del siglo XX. Son dos películas que nos muestra dos cosas totalmente distintas. Una de ellas refleja la vida real de ellos detrás de cámara y la otra usa sus locuras clásicas en una nueva historia.

¿Que significa tributo en el diccionario?

Sentimiento de admiración, respeto o afecto hacia alguien.

Estos dos largometrajes fueron realizados por directores y productores que sienten esa admiración y respeto que se merecen. Tallas de actores como Mel Gibson y como los cineastas Bobby y Peter Farrelly, revivieron a los Chiflados.

Estas son los largometrajes mencionadas con anterioridad:


Esta, es una película biográfica que narra el origen de la vida artística de “Los Chiflados”, más bien desde un tono dramático más que un tono cómico.


Basada en la serie, esta película desarrolla su historia en un entorno moderno, siendo lo único original sus vestimentas, su apariencia y sus famosos golpes.